jueves, 4 de abril de 2013

Productos Terminados!!! (Vol. II)

Buenas tardes!!!

Definitivamente debo ser una de las potibloggeras que menos productos termina ..... llevo acumulando botes vacíos desde Enero .... 

Vamos a lo que vamos, fotito de grupo.

Falta el contorno de ojos de Natura Siberica que se cayó un día de la estantería y nunca más se supo de él.

Crema de día y de noche para piel sensible de Natura Siberica, os hablé de ellas Aquí, me han encantado, con ese olor tan suave y floral, la textura es muy fluida y la piel la absorbe inmediatamente. El único problema era que se quedaban algo cortas en hidratación .... pero se puede solucionar aplicando un sérum antes.

¿Volvería a comprarlos? Las recomiendo al 100%, yo he encontrado otro producto que por el momento me aporta todo lo que necesito y se ajusta más a mi bolsillo, os hablo de él más abajo.


Contorno de ojos de Natura Siberica, os hablé de él Aquí, es muy suave con mi delicada piel y tiene una textura fluida.

¿Volvería a comprarlo? No, es un contorno maravilloso .... pero no es para mi, he encontrado un sustituto perfecto que se adapta perfectamente a mi piel sensible y a mi bolsillo.


Crema Corporal Floral de Cosmética de Olga, os hablé de ella Aquí, adoro esta crema, ya no sólo por el aroma sino por su textura, es muy ligerita pero deja la piel super suave e hidratada.

¿Volvería a comprarla? Lamentablemente debido a la subida de precio se sale de mi presupuesto, si volviese a comprarla elegiría la básica, creo que es igual pero sin perfume pues me encanta como queda la piel.

Colonia de Lilas de Cosmética de Olga, os hablé de ella Aquí, me ha gustado muchísimo el olor, es muy suave y dura bastante sobre la piel. Y lo más importante .... es natural!!!

¿Volvería a comprarla? Sin duda me ha encantado .... pero creo que no la compraría, siempre se me olvida ponérmela y al final termina evaporándose en el bote y es una lástima.

Crema exfoliante corporal Chicle de Fresa de Cosmética de Olga, os hablé de este producto también Aquí, hasta la fecha de hoy es el exfoliante que más me ha gustado de todos los que he probado, huele de vicio, es super delicado con la piel y al mismo tiempo exfolia y deja la piel super suave e hidratada.

¿Volvería a comprarlo? Por supuesto, quiero probar otros exfoliantes pero éste volverá a estar en mi vida segurísimo.


Aceite de Baobab de Maisha Cosmetics, conseguí una muestrecita de 4 ml gracias al sorteo que *Maluni* realizó estas navidades. Este aceite tiene un alto contenido de vitaminas A, B, D, E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros. 

¿Volvería a comprarlo? Sí!!!! me ha gustado tanto que he comprado un bote de Aceite de Baobab en iHerb y es lo que uso como crema facial. Si no lo conocéis os lo recomiendo, seguro que os encanta.


¿Conocéis alguno de los productos? ¿Qué os han parecido? 

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Que pinta tiene la crema exfoliante corporal Chicle de Fresa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes hacerte idea ..... te entran ganas de pegarte un mordisquito, jejejjee

      Eliminar
  2. que ganas natura siberica tiene buena pinta
    Tienes una nueva seguidora
    un beso
    animate a pasarte por el mio http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. WOW! you have an amazing blog with wonderful pictures. would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    http://xamysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar