miércoles, 14 de noviembre de 2012

Limpiador facial "Piel de Ángel" de Lush

Buenos días!!

Ya estamos de nuevo por aquí, hoy voy a hablaros un poquito de mi experiencia con la muestra que me dieron en Lush de su limpiador facial "Piel de Ángel".



Me animé a solicitarles una muestra en mi visita a su tienda en Madrid por las buenas críticas que había leído por la red sobre este producto y que era apto para pieles muy sensibles y normales como la mía.

En su página nos dicen:
Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.



Ingredientes:
Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limoneno, *Linalool, * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Mi opinión: 
Me encanta su olor, es muy natural y suave, al día siguiente me levanto con la piel ultra suave. Por mi inexperiencia con este tipo de limpiadoras saltaron trozos por todas partes al masajearme, pero todo es cogerle el punto.

Resultados:
Con las ganas que tenía de probarla y al final ha sido un completo desastre .... después de luchar durante tantos días para hacer desaparecer el eczema que me había salido en toda la frente ..... nada más terminar de masajearme con la limpiadora me volvió a aparecer la rojez de golpe y con un montón de granitos chiquititos que no os podéis hacer idea de cómo picaban. Al día siguiente (lo usé por la noche) me levanté con el párpado izquierdo completamente hinchado. Es decir, que me ha producido una alergia bastante grande.

Conclusión:
El beso de mi ángel me dejó hasta huella, jejjeje, pero si no tienes la piel tan mega sensible como la mía te encantará, por su aroma, la suavidad que te deja en la piel y la sensación de limpieza. Da hasta pena tener que ponerte crema encima.
Yo voy a regalarle la muestra a mi compi de trabajo, sólo la he usado una vez y aún queda para unas cuantas veces más.

Habéis usado alguna limpiadora de Lush? Cómo os ha ido?

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario